FOTO BARRIO

27 julio 2013

Por No hay Comentarios

Banner Foto Barrio WEB

FOTO BARRIO
harta foto!

El jueves 1 de agosto la galería Delbarrio en Chorrillos inaugura FOTO BARRIO, un evento que consta de 5 actos, la fotografía ha tomado el espacio para ofrecerle a los amantes del arte una amplia oferta de obras en un variado recorrido.

1. Pobre pero Sexy, la muestra (bipersonal) es una interpretación de Berlín realizada a partir de la fotografía y la gráfica a cargo de Alejandra Devéscovi y Susanna Agulló (España) respectivamente, esta es la muestra principal de la galería durante el mes de agosto. La exposición reúne fotografías de espacios emblemáticos intervenidas con iconografía reconocible de la ciudad, pictogramas con texturas fotográficas y una serie de retratos de fragmentos de las pinturas murales de la East Side Gallery, en el muro de Berlín.

2. Amor, estas en la calle, es una foto instalación a cargo de Zoë Massey. Zoë, con la colaboración de muchos amigos fotógrafos, reúne en una pequeña y divertida instalación los rastros de amores y desamores dejados en paredes, pistas, postes y muritos por amantes urgidos, desconcertados o no correspondidos en esta Lima gris.

3. “Había una vez…” individual de fotografía de Gabriela Avendaño, una narración visual que sugiere la historia de un grupo de objetos olvidados por el tiempo que gracias al ojo lúdico de la artista, logran vivir un 2do debut.

4. 25-12, individual de fotografía de Viola Varotto (Italia)

5. Y finalmente el Vintage Foto Market, durante todo el mes de agosto la tienda de la galería ofrecerá una nutrida selección de cámaras fotográficas vintage y antiguas, parte de la colección de Raúl Rosales. Todas las cámaras están en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Además tendremos a Lomography como invitado especial.

Inauguración, Jueves 1 de agosto, 8:00pm, va hasta el 1 de setiembre.

Comenta

Eventos

Diciembre  2014
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
   
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31  
WPEC is proudly sponsored by
True Media Concepts